kristopher-roller-320078-unsplash.jpg

Los 5 Elementos del Liderazgo Poderoso

 
 

# 1. Visión

Tu Liderazgo Poderoso se basa en tu capacidad de formular y sostener una visión robusta y duradera, originada en tu intención de contribuir de manera significativa a una causa superior. Al aclarar y profundizar tu intención y visión, nuestro programa de coaching aumenta tu capacidad de confiar en ellos como fuentes críticas de resiliencia para superar los desafíos en tu organización y el mercado.

# 2. Compasión

La compasión es el corazón de tu capacidad para averiguar de manera efectiva cómo generar un mayor valor para tu organización, las personas que te reportan, así como para el mercado y las comunidades más allá de tu organización. Al profundizar tu capacidad de compasión y cuidado, también fortalecemos tu capacidad para generar confianza y lealtad a tu alrededor, a la vez que cultivamos una fuente confiable de bienestar y satisfacción que te protege del estrés constante de liderar.

# 3. Ecuanimidad

Tu Liderazgo Poderoso se caracteriza por una presencia abierta y centrada. Al cultivar tu ecuanimidad, desarrollamos maneras más efectivas para tu manejo de estrés, así como también aumentamos tu flexibilidad y agilidad mental para mejores tomas de decisiones, incluso cuando estás bajo presión. Tu presencia más abierta invita a las personas que te rodean a contribuir más libremente, con lo cual aprovechas mejor el potencial de tu organización.

# 4. Autenticidad

Autenticidad implica que seas más tú. No el tú más reactivo y limitado, sino el tú cada vez más recursivo y capaz. Nuestro trabajo con tu liderazgo auténtico te ayuda a escuchar mejor, a proporcionar retroalimentación mejor y más sincera, y a hacerte responsable y exigir responsabilidad con mayor precisión y consistencia. Te ayuda a pedir ayuda más abiertamente, así como también a admitir errores y limitaciones, lo cual estimula una resolución de problemas más colaborativa y en general relaciones más cercanas y valiosas. El poder de tu autenticidad es un recurso efectivo para generar cambio de cultura y es una puerta de acceso para que tu liderazgo fluya con más facilidad.

# 5. Mentalidad de Crecimiento

Tu Liderazgo Poderoso estimula aprendizaje y crecimiento a través de un balance de apoyo y desafío. Aquí nuestro trabajo conjunto aumenta tu mentalidad de crecimiento para aprovechar la toma de riesgos y el potencial de energía creativa de los conflictos organizacionales como oportunidades poderosas para poner el crecimiento -tanto el tuyo, como el de las personas que te rodean- al servicio de generar más innovación, mejor discernimiento, mayor visión para los negocios y mayor compromiso.