kristopher-roller-320078-unsplash.jpg

Coaching de Liderazgo


 

Coaching para Liderazgo Poderoso

El liderazgo efectivo depende de tu habilidad para guiar e influenciar a las personas de tu organización. Alimentar relaciones de confianza y proveer dirección día tras día puede ser un reto. Por eso, el liderazgo también requiere que cuides adecuadamente tu propio desarrollo, una proceso con el que luchan muchos líderes.

Nuestro trabajo conjunto está enfocado en conjugar de manera elegante 5 habilidades clave para enfrentar los desafíos más apremiantes de tu organización.

Los 5 Elementos del Liderazgo Poderoso

El poder de tu liderazgo está basado en:

  1. Tu Visión - una fuente crítica de resiliencia.

  2. Tu Compasión - para generar valor, construir confianza y cultivar bienestar.

  3. Tu Ecuanimidad - una capacidad para manejar el estrés, mejorar la toma de decisiones y empoderar personas a contribuir.

  4. Tu Autenticidad - para generar cambio y fluir con más facilidad.

  5. Tu Mentalidad de Crecimiento - como un habilitador clave para hacer posible más innovación, mejor visión para los negocios y mayor compromiso en ti y tu gente.

Conoce más AQUÍ sobre los 5 Elementos del Liderazgo Poderoso

Que esperar

  • Compromisos de coaching de 6 o 12 meses

  • Sesiones de coaching cada dos semanas.

  • Contacto adicional según necesidad.

  • Sesiones presenciales o virtuales.

 

 
 

¿A qué Reto Crítico te estás enfrentando en este momento?

Agenda una consulta de cortesía con Alex

 
 

 
Este proceso de coaching me ha encaminado a liderar una transformación profunda en la organización, a través de un encuentro genuino con mi propósito, el desarrollo de una perspectiva integradora de diferentes visiones, y de herramientas para ejecutar el cambio.
— Laura G. - Social Performance Principal - empresa global de minería
 

 
ana-toma-682275-unsplash.jpg

Desarrollo de liderazgo

Las investigaciones muestran que los líderes, de manera similar a los niños, pueden desarrollar formas de funcionar progresivamente más complejas, capaces y libres.

Sin embargo, mientras que el desarrollo en los niños generalmente ocurre 'espontáneamente', el desarrollo de liderazgo, más allá de una cierta etapa, requiere la participación activa e intencional del líder. La consecuencia es que solo una pequeña fracción de los líderes alcanza los niveles superiores de desarrollo de liderazgo. Seguir desarrollándose es una de la oportunidades más grandes que tienen los líderes.

Coaching para Liderazgo Poderoso te ayudará a desarrollar tu capacidad para imaginar y hacer realidad formas nuevas de crear valor para tus clientes, tu empresa y las personas que tienes a cargo, así como también para la sociedad y el medio ambiente.

 

Agenda ahora una consulta de cortesía con Alex


 
Es un signo distintivo de las Empresas Deliberadamente Enfocadas en Desarrollo que estudiamos, que la gente senior está tan comprometida con su camino de desarrollo personal como la persona más recientemente contratada.
— Robert Kegan, Harvard, Escuela de Posgrados en Educación